A través de WhatsApp: Crean herramienta digital para el contacto entre distribuidores y almaceneros.

Utilizando la interfaz de la aplicación WhatsApp, la startup Ordéname permite a sus clientes enviar mensajes automáticos a un target en específico, crear promociones personalizadas y solucionar dudas y/o consultas.
Diariamente, las empresas distribuidoras y marcas tienen que surtir sus productos a almacenes de todo Chile. Como una manera de agilizar el contacto entre ellos, Ordéname WhatsApp utilizó la tecnología disponible en el mercado, para ofrecer un canal de comunicación más directo. Además de ser un apoyo a la gestión de los vendedores, esta herramienta podrá realizar encuestas de satisfacción, ser usado como un canal de comunicación de estrategias de marcas, entre otras funciones. Ordéname WhatsApp, es una herramienta que utiliza la interfaz de la app, para instaurar flujos de conversaciones desde las empresas o marcas con miles de comercios de manera automática y en simultáneo; con esto logran centralizar y almacenar toda la información de los clientes. Para su funcionamiento, desde Ordéname adaptan un panel de medición de acuerdo al tipo de mensajería que necesite cada cliente. Luego, según el servicio definido, la startup crea un panel personalizado que sirve para la gestión del día a día. Nicolás Castro, Gerente Comercial de Ordéname, comenta que las empresas distribuidoras y las marcas buscan tener un contacto más cercano con sus clientes, y lo que hace esta herramienta es satisfacer esa necesidad. Sobre la app, Castro explica: “Vimos que el proceso de pedidos de mercadería de las distribuidoras era lento y poco digitalizado, por lo tanto, esta herramienta viene a ayudar a que las distribuidoras y marcas puedan conversar de manera rápida y fluida con el cliente. Esta comunicación será por envío de mensajes dirigidos a un target específico, con automatización según día y hora que se requiera”, señala Castro.
Fuente: Emol.com